Este evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Bracamonte ubicado en el balneario de Huanchaco en la que personal administrativo, supervisores generales y jefes departamentales participaron en jornadas completas de capacitación y motivación, destacando temas comerciales, crédito, mercadeo y talento humano.
Esta convención se denominó “LA CIMA ES NUESTRA” y tuvo tres ejes fundamentales, tal y como lo explica su representante José Luis Venegas “Primero fue un proceso de formación ha nuestro personal, luego la presentación de nuestra campaña que es nuestra oferta de valor en el mercado y la última que es un proceso de unión y motivación” refirió el administrador de Tienda.
Posteriormente personal de Marcimex compartió gratos momentos en una cena formal con compañeros que llegaron de todas partes del país, quienes participaron en sorteos de premios y disfrutaron un show del grupo “Las Máximas”.
Finalmente, José Luis Venegas informó que se vienen muchas sorpresas en esta campaña navideña que comenzará 5 de diciembre.