Concurso nacional skaters ya tiene nuevo campeón

Ante una numerosa concurrencia y luego de un arduo proceso de selección en varias ciudades del país a cargo de destacados skaters nacionales, se desarrolló la gran final del Campeonato Nacional de Skate “El 10mo Conectado”, una novedosa iniciativa de Claro y Blacksheep como parte de su compromiso de apoyo al deporte.

Diez talentosos finalistas, campeones y subcampeones en cada una de las fechas eliminatorias realizadas en Lima y distintas ciudades del interior del país, demostraron todo su talento en el skatepark del Boulevard de Asia. Durante el evento, los cientos de skaters que llegaron desde todas las regiones, así como el público en general presenciaron un espectáculo deportivo lleno de mucha adrenalina, buena música y una producción con audiovisuales de última generación similar a las grandes producciones internacionales.

El ganador fue, Renato Orillo (Lima), quien al conquistar el primer lugar de la competencia se llevó el título de El 10mo Conectado y un premio de USD 2,000.00 dólares; el segundo lugar lo ocupó, Cristhian Valdivia (Lima), quien se llevó el segundo lugar y USD 1,000.00 dólares; y finalmente, el tercer lugar fue para William Soto (Cajamarca), llevándose USD 500.00 dólares. El jurado estuvo integrado por algunos miembros del Team Conectados Skate: Bruno Bonilla, Diego Rodríguez, Erick Ziegler y Massimo Monciatti.

El gerente de eventos y auspicios de Claro, José Miguel Espinosa, manifestó: “En Claro nos sentimos muy contentos de finalizar con éxito el primer campeonato nacional de skate que realiza Conectados. Ha sido un largo camino que nos ha permitido descubrir a jóvenes talentosos en muchas ciudades del país y al mismo tiempo integrarlos a nuestra comunidad a través de los servicios que ofrecemos”.

Para deleite de todos los asistentes, los 9 skaters del Team Conectados: Bruno Bonilla, José León, Erick Ziegler, Guillermo Vascones, Martín Saavedra, Massimo Monciatti, “Chino” Zumaeta, Daniel Suárez y Diego Rodríguez realizaron una exhibición de skate y entregaron afiches autografiados a los aficionados asistentes.

Cabe resaltar que Conectados empezó su gran aventura en el 2014, cumpliendo el sueño de un grupo de skaters que buscaba llevar este emocionante deporte a más rincones del Perú. Luego de un exitoso primer año viajando a bordo de una casa rodante y manteniéndose conectados con su familia, amigos y el resto del mundo a través de los servicios de Claro, concretaron el proyecto realizando una película que mostraba todo su talento y registraba las impresionantes experiencias que vivieron durante su viaje.

Comentarios