Los bomberos adolecen de equipos de rescate, camiones cisternas, cascos, botas, mangueras, implementos que desde hace años cumplieron su vida útil y que hoy ponen en riesgo su integridad física cuando acuden a una llamada de auxilio.
Es por eso, que desde hace algunos años la referida Compañía conjuntamente con el Patronato de Apoyo vienen realizando una colecta a fin de brindar equipos y maquinarias que estén en condiciones de operatividad.
Al respecto, mañana viernes 28 se llevará a cabo una colecta pública. Desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm se montará un stand en la Plaza de Armas para todo aquel que quiera ayudar, aunque sea con lo más mínimo. Paralelamente los bomberos saldrán a las calles para tocar las puertas de algunos centros comerciales e instalarse en lugares de mayor concentración pública.
Luego de la recaudación se brindará un show artístico con diversos números musicales en el frontis de la Compañía de Bomberos, ubicada en la avenida España, donde también podrás colaborar.