La tricolor jugó un gran partido en el Aliardo Soria y pese a que caía 2-0 en el inicio del segundo tiempo, supo reponerse, igualar el marcador y estuvo muy cerca de volver a Trujillo con la victoria. El 2-2 final le permite mantener la primera colocación de la Segunda Profesional, aunque esta vez compartiéndola con Los Caimanes.
El partido se inició con una primera mitad con dominio alternado y poca claridad en ambas ofensivas. Sport Loreto buscaba una y otra vez el arco de Rivera, pero sus remates salían muy desviados o bien contenidos por el meta tricolor, Mannucci atacó menos pero tuvo más claridad.
En la segunda etapa Sport Loreto abrió el marcador con rápido ataque y buena definición de Gino Ríos a los 50’. Solo 5 minutos después, Sport Loreto volvió a dar un duro golpe cuando el argentino Elia Abdalá en veloz carrera y buena definición marcó el 2-0.
Ingresó Recalde por Colchado, se sumó Quijano por Espinoza y luego Obeso por Huertas. A los 65’, Maykell Quijano emprendió veloz carrera, ingresó al área y con disparo rasante y anotó el descuento.
La insistencia tricolor continuó y a los 80’, luego de una falta de Lee Andonaire sobre Leandro Fleitas al disputar un balón aéreo, el juez sancionó penal y Marcelo Pappano coronó su gran actuación anotando el empate.
Recalde, Oliveira y dos veces Pappano tuvieron en sus pies la victoria, pero las excelentes intervenciones del portero Matamoros salvaron a su equipo de caídas casi seguras. Pudo ser triunfo, pero el empate final fue de gran mérito para los trujillanos y justo por lo expuesto por ambas escuadras.
Con este resultado la tricolor permanece en el primer lugar del torneo, aunque ahora compartiendo la punta con Los Caimanes.