César Vallejo consiguió una sufrida victoria por 1-0 ante Sport Boys, el Mansiche explotó con el gol a último minuto de Alexander Sánchez, que le dio el primer triunfo del club norteño en cuatro fechas disputadas en la Liga 1 Movistar.
En tanto, el equipo rosado dirigido por Jesús Álavrez no mostró rebeldía y sigue con su mala racha de no sumar y tampoco convertir en lo que va del campeonato, los primeros 45’ sirvieron para que el equipo local de a pocos se vaya acomodando al partido donde jugadores como Ramírez y Rojas a base de velocidad desequilibraron.
La gran figura del encuentro fue Christian Ortiz, el portero de la ‘Misilera’, quien tuvo una excelente actuación, pero no pudo hacer nada con el bombazo del popular ‘Arrocito’.
El partido se caracterizó por falta de efectividad, distintos remates de ambos equipos nunca llegaron al arco, en primer lugar, por la falta de remate y en segundo lugar, por lo bien que estaba Raúl Fernández y el guardameta del Callao. Con pocos remates en el primer tiempo, el partido se fue a un 0-0 que no dejaba mucho por qué analizar.
Otra cosa fue el segundo tiempo donde el equipo visitante propuso de a pocos, un remate de Gonzales Zela estuvo en la mira, pero el cotejo seguía sin goles.
César Vallejo se hizo presente y a solo segundos que el árbitro pite el final del partido, apareció un centro que había caído en los pies de un defensor del Boys para que el popular ‘arrocito’ Sánchez increpe el gol final y permitirle sumar de a tres al equipo ‘Poeta’