El subgerente general de la empresa Casa Grande, Antonio Aznar, entregó la minuta de propiedad del Coliseo Augusto Gildemeister, ubicado en el centro poblado e Sausal, a la Municipalidad Distrital de Chicama.

“Con este acto devolvemos el coliseo a la municipalidad que siempre debió contar con ello. Sé que hay proyectos con un objetivo que de aquí salga el próximo Paolo Guerrero” dijo Aznar.

El alcalde del distrito Fremio Olivares, agradeció a la empresa por su compromiso con la comunidad anunciando que el coliseo, que hoy está en mal estado, será remodelado dando paso a una moderna infraestructura.

“Muy pronto esta imagen cambiará, recibimos un coliseo destruido por el paso de los años, pero pronto se convertirá en un gran complejo deportivo que contará con dos losas multiusos una cancha de grass sintético e incluso ambientes para alojar a deportistas, será una gran obra que no solo beneficiará a los sausalinos sino a todo el distrito de Chicama y la provincia de Ascope” apuntó el alcalde.

“Pronto se colocará la primera piedra, será un coliseo polifuncional que tendrá ambientes incluso para la práctica del boxeo. Queremos que en todo Chicama existan espacios para el deporte y la recreación, como la piscina municipal de Sausal y otros complejos que ya están al servicio de todos los vecinos” concluyó.

Comentarios