El club Carlos A. Mannucci consiguió un empate frente al Atlético Grau de Piura en la ida de los cuartos de final por el ascenso a primera división del fútbol profesional.

Desde el primer minuto de juego ambos equipos salieron con la consigna de asegurar un buen resultado, el Atlético Grau, aprovechando su condición de local y el apoyo del público, dominó el juego durante los primeros 15 minutos.

Tres minutos más tarde respondió la visita con Osnar Noronha, quien se perdió un mano a mano con el portero Cisneros, los locales volvieron a poblar el campo rival y sobre los 28 el árbitro cobró una falta dentro del área de Mannucci por una falta de Jiménez y penal a favor del Atlético Grau. Steven Aponzá (29’) fue el encargado de transformar la pena en gol.

El Mannucci adelantó sus líneas después de la apertura del marcador y salió en busca del empate, a los 44’ el árbitro cobró una falta de Jesús Cisneros y penal a favor de la visita, lastimosamente Marcelo Pappano envió el balón al travesaño y se fueron al descanso con el marcador abajo.

Ya en el complemento, Carlos A. Mannucci siguió presionando en campo rival con la consigna de lograr el empate, sin embargo, fue creciendo la figura del portero Cisneros hasta que a los 72’ apareció Mario Tajima para marcar el 1-1 y silenciar el estadio.

El fin de semana se cierra la llave, por ello ambos tienen la posibilidad de luchar la clasificación que los podría poner en primera división del fútbol descentralizado 2019.

Comentarios