El Carlos A. Mannucci venció a La Bocana en Sechura, los dirigidos por “Rafo” Castillo fueron superiores a La Bocana desde el inicio de las acciones.

A los 21′ César Medina se encargó de poner el 1 a 0 para Carlos A. Mannucci. Luego apareció el “Maestrito” Segundo Acevedo para colocar el 2 a 0 sobre los 33′.

Carlos A. Mannucci quería más y el “Gato” Francesco Recalde se encargó de poner el 3 a 0 sobre los 39′. El cuadro de La Bocana no encontró la brújula y los trujillanos se mostraron superiores.

En el inicio de la parte complementaria, 46 minutos, Fernando Oliveira anotaba el 4 a 0 para Carlos A. Mannucci. Ocho minutos más tarde, el “Gato” Recalde de tiro libre ponía el quinto tanto para los tricolores en el Sesquicentenario de Sechura.

Con el 5 a 0 y los tres puntos asegurados, “Rafo” Castillo envío a la cancha a Víctor Guazá, Ángelo Mannucci y Rely Fernández. La Bocana encontró el descuento por intermedio de Pedro Bautista desde el punto de penal a los 81′.

El “Colorado” Ángelo Mannucci se encargó de anotar el sexto tanto para Carlos A. Mannucci a los 85 minutos. Con esta victoria, la escuadra trujillana alcanza los 13 puntos y escala hasta la séptima casilla de la Segunda Profesional.

Comentarios