Pirata FC quiso llevarse la victoria, pero la poca efectividad en los disparos ante Carlos A. Mannucci los dejó a ambos equipos sin sumar goles y a conformarse con un punto.

El primer tiempo parecía que sería muy reñido, pues ambos equipos trataron de abrir el marcador desde los primeros minutos. No obstante, Mannucci tuvo dificultades para llegar, mientras que Pirata FC no supo concretar los remates al arco.

Los Corsarios intentaron un juego bastante ofensivo, con situaciones claras de peligro, que supieron repeler en su momento los dirigidos por Pablo Peirano. No obstante, pese a los esfuerzos ambos equipos se fueron al descanso sin sumar goles en el marcador.

Para el segundo tiempo, la presión por anotar y la desventaja en la localía, le valió a Mannucci, así como a pirata, una tarjeta amarilla para uno de sus jugadores. Los cambios también se hicieron llegar, pero ninguno pudo mejorar el resultado del encuentro.

El próximo partido de Pirata FC será ante Melgar en condición de visita, el sábado 7 de setiembre a las 5:45 p.m. en el Monumental de la UNSA. En tanto, Carlos A. Mannucci recibe a San Martín este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche.

Comentarios