Capacitarán a más de 150 personas en cursos de inglés

La Municipalidad Provincial de Trujillo está comprometida con la educación. Esta verdad se hizo más evidente gracias al convenio interinstitucional firmado recientemente con la Corporación Educativa Británika del Perú, que permitirá la capacitación en idioma inglés a más de 150 personas con becas de estudio.

La modalidad será virtual y los estudiantes accederán totalmente gratis a los materiales bibliográficos en digital, como son los módulos, separatas, prácticas calificadas, exámenes, videotutoriales, entre otros recursos. La vigencia del convenio será de 24 meses.

En ese sentido, serán beneficiados 30 familiares de trabajadores municipales, 50 primeros puestos de excelencia académica escolar de Trujillo, y a la totalidad de los miembros del área de Turismo provincial. Asimismo, se descontará el 80% del costo del curso a un grupo de 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos de la ciudad con ganas de aprender.

Cabe recordar que el presente convenio fue aprobado por unanimidad por el pleno del concejo provincial el pasado 11 de noviembre, que autorizó al alcalde José Ruiz Vega a estampar su rúbrica en el referido documento.

Comentarios