Biblioteca Nacional del Perú pone a disposición del público nueva sala de estudio al aire libre

La Biblioteca Nacional del Perú pone a disposición de toda la ciudadanía una nueva sala de estudio en la sede San Borja. El ambiente, abierto desde hoy, tiene como objetivo brindar un espacio donde el público pueda hacer uso de su propio material bibliográfico, respetando todas las normas de seguridad sanitaria.

Para tener acceso, se debe estar registrado como usuario de la BNP, de no ser así puede hacerlo en: Formulario para ser usuario BNP. Posteriormente, deberá completar el siguiente formulario: Formulario para Sala de estudio Terraza, para especificar el horario de reserva de la sala de lectura. Cabe mencionar que para este ambiente no estará disponible el préstamo de libros, todo material de lectura debe ser del propio usuario.

La BNP ha dispuesto dos turnos de atención para recibir a todos los ciudadanos que deseen utilizar este nuevo espacio. Los bloques de horarios van de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Cualquier consulta será atendida por los especialistas de la institución a través de Atención de consultas

Este nuevo servicio de la Biblioteca Nacional del Perú se suma a una serie de esfuerzos que se vienen desarrollando por la modernización de la institución, tanto en infraestructura como en servicios. Estas mejoras comprenden las instalaciones de la sede San Borja, la Gran Biblioteca Pública de Lima, así como en sus cinco Estaciones Bibliotecarias Públicas.

Comentarios