Autoridades de la UCV expusieron en importante Conferencia en Egipto

La Universidad César Vallejo (UCV) fue invitada a participar en la Segunda Conferencia sobre la Administración Responsable de Investigación Educativa: Negocios inclusivos. Importante evento académico organizado por el centro Gerhart de Compromiso Cívico y Filantropía, de la Escuela de Negocios de la Universidad Americana del Cairo (UAC), y los Principios para la Educación Responsable en Gestión (PRIME), en Egipto.

autoridades-de-la-ucv-expusieron-en-importante-conferencia-en-egipto

Las autoridades académicas de la UCV nos representaron en las exposiciones: Dra. Karina Cárdenas Ruíz, Directora General; Dra. Rosa Larrea Serquén, Directora Académica; y Dra. Carmen Aparcana Vizarreta, Directora de Extensión y Bienestar Universitario.

La Dra. Karina Cárdenas tuvo a su cargo la ponencia “UCV-USS-AUTÓNOMA: Una universidad para todos”, y explicó cómo el consorcio de universidades más grande del Perú ofrece programas acordes a las necesidades de diferentes poblaciones estudiantiles. Por su parte, la Dra. Rosa Larrea compartió el proyecto educativo de la UCV en la ponencia “Construyendo comunidades: Vallejo y tú, siempre juntos”; y la Dra. Carmen Aparcana expuso sobre “Extensión y Bienestar Universitario”.

Esta conferencia convocó a instituciones de todo el mundo con un crecimiento dinámico, inclusivo y basado en buenas prácticas de gestión, que favorecen el desarrollo de los actores con los que trabajan en la lucha contra la pobreza. Entre los asistentes se encuentran universidades, grupos de estudiantes, empresas, gobiernos, medios de comunicación y organizaciones sociales.

Este año la conferencia abordó modelos e investigaciones de negocios inclusivos, con responsabilidad social y estrategias efectivas para el empoderamiento socioeconómico y la lucha contra la pobreza.

Esta fue una gran oportunidad de intercambio de experiencias y cooperación interinstitucional, sobre todo en cuanto al aprovechamiento de recursos y cadenas de valor en el trabajo con comunidades vulnerables, a través del emprendimiento y la investigación.

Comentarios