El atleta nacional, Carlos Felipa, culminó en cuarto lugar en la final de los 100 metros planos (Categoría T42) y dio por terminada su participación en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.
Nuestro deportista completó la carrera con un tiempo de 16 segundos y 33 centésimas, crono que no le alcanzó para subirse al podio y alcanzar una medalla para el Perú.
La final de los 100 metros fue ganada por el estadounidense Shaquille Vance, quien se quedó con la medalla de oro al cronometrar 12s69c. Las preseas de plata y bronce fueron para otros dos estadounidenses. Segundo terminó Regas Woods con 13s26c y tercero Desmond Jackson con 13s29c.
Recordemos que Carlos Felipa participó en esta competencia sin su pierna izquierda, en las disciplinas de salto largo y 100 metros planos.









