Atleta paralímpico participará en el Perú “Inka Challenge”

Este 02 de Julio se llevará a cabo la 8va Edición de la carrera de obstáculos del Perú “Inka Challenge” en Santa María, en la que participará el Team de Veteranos de Combate (VEC) liderado por Carlos Felipa Córdova, Veterano de combate, Comandante de Fuerzas Especiales y Atleta Paralímpico.

Los miembros del team VEC que pertenecen a la Asociación Paradeportiva de Veteranos de Combate (APARVEC), correrán una distancia de 5 km y atravesarán 15 obstáculos con ayuda de sus piernas y manos ortopédicas. El team está integrado por veteranos heridos en combate, militares en actividad y civiles.

APARVEC es una asociación sin fines de lucro creado por el Comandante (r) Carlos Felipa Córdova, cuya misión es honrar, entrenar, capacitar y motivar a los veteranos heridos de nuestro país a través de entrenamiento y rehabilitación física, mental y emocional.

Estas actividades ayudan a los participantes a superar la adversidad y las dificultades a través de la innovación, el trabajo en equipo, y la perseverancia.

Comentarios