Asociación Misión Rescate organiza Pollada “Salvemos a Lucky”

El día sábado 27 de junio de 2015, se realizará una Pollada “Salvemos a Lucky”, venta de postres a beneficio de la Asociación de perritos “Misión Rescate”. El evento se llevará a cabo en el local “LARCOMAR” ubicado en la Av. Larco 1889 (frente a la UCV y al costado del colegio Alfred Nobel), desde las 12:00 del medio día hasta las 6:00 pm.

asociacion-mision-rescate-organiza-pollada-salvemos-a-lucky

En el evento se venderán Polladas a S/.10.00 nuevos soles (incluye pollo, papas, arroz, ensalada), gaseosas a S/. 2.00 nuevos soles y deliciosos Postres desde S/. 1.00 sol hasta S/. 4.00 soles.

El evento “Salvemos a Lucky” es realizado para ayudar a Lucky, quién es un Perrito rescatado del basural del mercado hace mas de un año, con tumores en diferentes partes del cuerpo (ganglios y pata) y luego tuvo un tumor agresivo en el ojo, el cual se le está tratando. Hace unos días empezó a salir sangre del pene (prepucio). La actividad busca juntar el dinero necesario para poder realizarle la operación que necesite.

La Asociación Misión Rescate es una asociación sin fines de lucro que tiene por finalidad ayudar a los animales abandonados, brindándoles protección, rehabilitación y un hogar temporal hasta conseguirles un hogar.

Asimismo Raul Triay hace una invitación especial a todos los trujillanos que quieran colaborar con tan noble causa: “Invito a todo el publico en general a asistir a nuestro evento el día sábado 27 de junio desde las 12 del medio día en el local “LARCOMAR” ubicado en la Av. Larco 1889″.

Comentarios