El Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, O.F.M., visitó al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, para celebrar la Navidad, con los niños internados en el área de Pediatría, emergencia pediátrica y servicio de neonatología, en su recorrido por este nosocomio fue acompañado por el Gerente de EsSalud Dr. Huber Mallma Torres, el Director del Hospital Lazarte Dr. Fernando Geldres Alcántara y el Jefe del Servicio de Pediatría Dr. Juan José Vela Acosta.
Asimismo, se le reconoció lo importante que fue su visita de Monseñor Cabrejos, por la impartición de su bendición y entregarles regalos a los niños hospitalizados que adolecen de diferentes enfermedades, de los diferentes servicios de este centro asistencial.
Estuvieron presentes en esta visita, los Jefes del Dpto. Materno Infantil Dr. Jorge Jara, el Jefe del Servicio de Pediatría Dr. Juan José Vela Acosta, la Jefe del Dpto. de Enfermería Lic. Balbina Paredes Ayala, la Jefe de capacitación Lic. Mily Núñez, entre otros trabajadores asistenciales, administrativo, entre otros.