Una reunión de trabajo sostuvo el Director de Proyectos de Pro Inversión, Luis Pita Chávez y otros representantes de dicha institución, con el gerente del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), Abog. Carlos Matos Izquierdo, con la finalidad de informar sobre los precios base de los terrenos próximos a subastar por Pro Inversión, de acuerdo a las valorizaciones actuales, informó el gerente de la irrigación liberteña.

“Tras la reunión sostenida con el representante de Pro Inversión estamos en condiciones de informar que se alistan para ser subastadas alrededor de 1,200 hectáreas de tierras de uso no agrícola y se proyecta captar alrededor de US$ 15 millones que servirán para ser destinados al fondo del fideicomiso”, explico Matos Izquierdo.

La Convocatoria para esta licitación de tierras de uso no agrícola está proyectado para el mes de julio y la subasta se realizaría en el mes de setiembre de este año.

Esta subasta se llevará a cabo como parte del proceso de la venta de tierras de uso no agrícola, que Pro Inversión viene conduciendo por encargo del gobierno regional La Libertad.

En la reunión participaron además la Abog. Myli Aguilar Luján, Eco. José Saavedra Ramírez de la sub gerencia de Tierras, Dr. Henry Chavarry, asesor legal del PECH.

Comentarios