Ante centenares de vecinos de Monserrate, la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa inauguró hoy el parque “El Progreso” un espacio recreativo con un área total de 1, 394.00m2 que la Municipalidad Provincial de Trujillo recuperó para el uso de la población.
“Así como está la obra quedó bonita. Ahora el compromiso de ustedes es cuidarla y protegerla, estando siempre vigilantes de lo que sucede en su territorio. Estos proyectos son para que todos los ciudadanos disfruten momentos agradables en familia”, dijo la alcaldesa provincial durante la inauguración.
La autoridad precisó que este tipo de obras hechas durante la gestión es resultado de los pagos por concepto de arbitrios e impuestos municipales, por lo que exhortó a los presentes a seguir siendo puntuales. “Es con su dinero con el que puede hacer realidad estas obras”, precisó.
El nuevo parque tiene una pérgola en la parte central, con columnas y cobertura virtual de madera, iluminación decorativa en el piso e iluminación ornamental al borde las veredas, sardineles, veredas semi pulidas y bruñidas y piedra laja en la superficie de algunos de los nuevos pasos.