Alcalde de Santiago de Cao dona su sueldo y compra víveres para familias vulnerables

El alcalde de Santiago de Cao, Genaro Vásquez, donó su sueldo para comprar productos de primera necesidad y armó 120 canastas que las repartió entre las las familias más necesitadas en este aislamiento social. Resaltó que su acción no está vinculada con los trabajos de ayuda que viene realizando la municipalidad de Santiago de Cao.

“Estamos pasando momentos difíciles y hay que apoyarnos… Estoy distribuyendo mi sueldo para comprar 120 canastas familiares, hemos empadronado a personas que realmente necesiten esta ayuda… Llamó a los empresarios y ciudadanos de buen corazón para unirnos y hacer donaciones a las familias de menos recursos”, expresó.

La autoridad edil agregó que es necesario recordar que el Estado transferirá recursos exclusivos para comprar más canastas de víveres. “Apenas tengamos el dinero vamos a comprar estos alimentos para repartirlos de manera ordenada a las familias más necesitadas”, indicó.

Cabe mencionar que la municipalidad de Santiago de Cao viene repartiendo agua en los sectores vulnerables, así como también está realizando la desinfección de calles y mercados.

Comentarios