Semana Santa en Trujillo se transmitirá por TV ceremonia religiosa

Desde este Jueves Santo, TvPerú transmitirá en señal abierta desde las 18:00 horas el inicio del Triduo Pascual desde de la Basílica Catedral de Trujillo, región La Libertad, informó el presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte.

Asimismo, el arzobispo anunció que cadenas privadas como Soltv Perú, Radio Programas del Perú (RPP), radio María y sitios de Facebook también se unirán a esta trasmisión.

“Agradezco, de modo especial, a la televisión oficial peruana, que unida con Sol TV, van a transmitir en directo y desde esta Catedral, la Misa que se llama así: “De la Cena del Señor”; igualmente, lo harán el viernes y sábado, a las 6:00 de la tarde. Mi agradecimiento también para RPP que desea unirse a estas transmisiones para toda la nación”, refirió.

El arzobispo de Trujillo pidió la bendición de Dios para todos estos medios de comunicación, que muestran su “cercanía y acto grandioso de llevar la Eucaristía y el Evangelio a todas las familias del Perú y del mundo”.

Con este esfuerzo sin precedentes, los peruanos de cada lugar de nuestra patria podrán seguir desde sus hogares y en familia las celebraciones de esta Semana Santa, calificada como “inédita”, por Monseñor Cabrejos, ya que por primera vez en la historia se harán a puertas cerradas en los templos e iglesias de todo el país.

Comentarios