En la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, la artista cusqueña Martha Ochoa Olazo, recibió oficialmente el certificado a “La colección de pinturas en miniatura más grande del mundo” por parte del Guinness World Records.

En el 2015 la referida artista presentó una colección de 5,000 pinturas en miniaturas con el objeto de ser incluida en el Libro de Record Guinness, trabajo artístico de enorme laboriosidad.

El Cónsul General del Perú en Houston – Texas, Rodolfo Coronado, felicitó a la señora Martha Ochoa y le hizo entrega de una carta de reconocimiento por este importante logro, que es producto de su enorme esfuerzo, perseverancia y dedicación artística y destacó que con este logro contribuye a la imagen de nuestro país y de nuestros connacionales que residen en el exterior.

La señora Ochoa expresó su agradecimiento y manifestó sentirse honrada a seguir comprometida con su trabajo, esperando ser un aporte y motivación a las nuevas generaciones

Durante su trayectoria como artista, la señora Ochoa ha realizado exposiciones en México, Brasil Argentina y Bélgica, y sus obras se hallan inspiradas en el arte colonial peruano.

Comentarios