OST ofrece concierto por los 185 años de creación de Amazonas

La Orquesta Sinfónica de Trujillo, órgano oficial de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ofreció un concierto de cuerdas en el patio principal de la sede de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas.

Este concierto sinfónico formó parte de las actividades principales por los 185 años de creación política de la región Amazonas, según informó el regidor de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Alejandro Alvarado Santillán.

Más de 140 personas disfrutaron de este concierto sinfónico de cuerdas, en el cual se interpretó temas de Vivaldi, Mozart, Brahms, Strauss, Bizet, Gardel, entre otros; sin embargo también se tocaron temas peruanos como El cóndor pasa, Marinera trujillana, el vals de Chachapoyas y el carnaval de Chachapoyas.

La directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova Burga, destacó la presentación de la Orquesta Sinfónica de Trujillo en Amazonas, e indicó que esta presentación es una muestra más del fin principal de la institución, que consiste en llevar el arte y la cultura a todos los lugares del país.

Como agradecimiento, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas ofreció un tour turístico a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

Comentarios