La gran demanda del servicio estadounidense de videos por internet Netflix viene alcanzando nuevos horizontes. Ahora anunció su llegada a los países de Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza y Luxemburgo para finales de año.
«Desde el lanzamiento, los usuarios de internet de banda ancha podrán abonarse a Netflix y mirar instantáneamente una vasta selección de series televisivas y películas de Hollywood, locales y mundiales, incluidas series originales de Netflix aclamadas por la crítica, cuando quieran, sobre el televisor, tabletas, teléfonos, consolas de videojuegos y computadores», señaló la empresa en un comunicado.
Hasta el momento, la firma no brindó detalles sobre las fechas de lanzamiento según los países, ni sobre las programaciones locales previstas o el precio del abono mensual que promete será «bajo».
Netflix es conocida por su vasta selección de programas televisivos pero también por producciones originales como la premiada «House of Cards», ganadora de un Globo de Oro, y la comedia «Orange is the New Black».