La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), desarrolló una campaña canina de atención gratuita y donación de alimentos, para las mascotas de los vecinos de la localidad de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco.

Fueron 66 perritos y 11 gatitos beneficiados con la campaña denominada “Deja tu huella”, realizada mediante el programa Municipios Escolares y el Voluntariado Juvenil Dibujando Sonrisas, en conjunto con la Subgerencia de Salud y la veterinaria municipal, con motivo de celebrarse el “Día de la Vida Animal”.

La actividad consistió en la atención en desparasitación y aplicación de antipulgas. Además, recibieron donaciones de comida, gracias a la campaña emprendida por el equipo de Jóvenes Solidarios, quienes recolectaron alimentos para mascotas días antes en las instalaciones de la Subgerencia de Juventud y el mismo día de la campaña.

Dichas donaciones fueron entregadas por los alumnos de los colegios Centro Viejo, Medalla Milagrosa, Simón Bolívar de Huanchaco y Mariano Santos Mateos, quienes acudieron masivamente para dejar sus donaciones de alimentos para mascotas.

Cabe recordar que el Voluntariado Juvenil “Dibujando Sonrisas”, actúa desde hace 10 años en beneficio de la sociedad liberteña con diversos proyectos, entre ellos, el más reciente fue el Taller de Clown Hospitalario, en donde después de capacitaciones y talleres, sus integrantes visitaron el área de pediatría del Hospital Belén de Trujillo.

Comentarios