MPT organiza seminario ‘Arte y palabras’ en marco al ENAVT 1017

En marco al Encuentro Nacional de Artes Visuales (ENAVT 2017), la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organiza tres jornadas del seminario denominado ‘Arte y palabras’ a cargo del poeta limeño Rodrigo Vera Cubas.

Hasta el 9 de diciembre, de 10 a.m. a 1 p.m., en la Escuela Superior de Bellas Artes, ubicada en la av. Húsares de Junín con av. América, donde se ofrecerá un espacio de reflexión sobre un conjunto de tensiones y relaciones entre la palabra y la imagen dentro de la historia del arte y la poesía.

El expositor es un artista visual integrante del colectivo Ánima Lisa, además, es docente de Filosofía y Estética en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Centro de la Imagen de Lima. Ha escrito publicaciones en crítica de arte y literatura, y autor del poemario ‘Acajo Mundo’.

La MPT viene desarrollando el circuito de exposiciones del Encuentro Nacional de Artes Visuales Trujillo 2017, de lunes a viernes con ingreso gratuito, que comprende el ‘Salón del Premio Nacional de Artes Visuales’, ubicado en el jirón San Martín 824; el ‘Salón de Artistas Locales’ en el centro de convenciones Constante Traverso, ubicado en el jr. Independencia 325; el ‘Salón del Concurso de Ideas: La Máquina de Arcilla’ en el Colegio de Arquitectos del Perú- La Libertad.

Comentarios