La Fundación del Libro Universitario (Libun) sorteó esta mañana 3 vales de compra por valor de s/. 300 cada uno para docentes de la Universidad Nacional de Trujillo que cumplieron con hacer efectivo su bono hasta el 31 de octubre, según informó la administradora de la librería Libun, Luz Marlene Benavides Arévalo.
El sorteo se realizó a las 11.30 am en las instalaciones de Libun. De esta manera, salieron beneficiados los profesores Elena Alvarado León, María Luisa Bazán Guzmán y Hugo Sánchez Peláez.
“Ellos deberán acercarse hasta el 28 de noviembre para recoger su premio en libros. Ellos son parte del 70 por ciento de docentes que acudieron a hacer efectivo su bono docente que la UNT les entrega cada año y que en este 2014 estuvo valorizado en 180 soles”, declaró Benavides Arévalo.
La responsable de Libun hizo hincapié en que tiene el beneficio del bono los docentes a tiempo completo y dedicación exclusiva, sean nombrado o contratados.
Este es el sétimo año que la Fundación Libun entrega el bono docente. Durante la gestión del ex rector Carlos Sabana Gamarra el bono estaba valorizado en 120 soles y la presente gestión del rector Orlando Velásquez Benites el bono tiene un valor de s/. 180.