Luego de días de conferencias, talleres, mesas de trabajos y espacios ideas, el Encuentro Conecta Música – Trujillo 2017 culminó con un concierto de bandas trujillanas.

El concierto de bandas se realizó en la plazuela El Recreo y fue organizado por la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura y la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través dela Subgerencia de Cultura.

Las bandas que fueron seleccionadas para tocar al cierre del encuentro CONECTA son Recutecu, que tocó una fusión de jazz con música peruana; Pájaros Jaguares, con su fusión de música folklórica y el rock, Beto Arancibia y la Banda del Tunche que tocó rock y finalmente Mr. Pucho, que puso todas a saltar con su contagiosa pachanga.

Culminado el concierto, Cintya Amez Vargas, coordinadora de Proyectos de Gestión Intercultural – Sector Música del Ministerio de Cultura, agradeció la participación de las bandas, a los participantes, expositores, gestores culturales y a cada una de las personas e instituciones que hizo posible realizar el Encuentro CONECTA MÚSICA en Trujillo.

Se ofrecieron más de veinte actividades formativas entre conferencias magistrales, talleres, espacios para generación de redes, asesorías, mesas sectoriales presentación de proyectos y espectáculos de música; los mismos que estuvieron a cargo de cinco especialistas internacionales y 8 nacionales.

Comentarios