Embajada de México dona libros de Octavio Paz a la Biblioteca Nacional

Como parte de su compromiso con la difusión de su cultura, el embajador de México en el Perú, Víctor Hugo Morales Meléndez, hizo entrega de libros de colección del autor mexicano Octavio Paz a la Biblioteca Nacional del Perú, que estarán disponibles para el público en general en el repositorio de la BNP.

La jefa institucional de la BNP, Maria Emma Mannarelli, recibió los textos y destacó el importante aporte de la cultura mexicana que permitirá a los peruanos ampliar sus conocimientos con autores de la trayectoria del poeta, ensayista y dramaturgo azteca Octavio Paz.

“Es un orgullo y un honor que los libros de concepción mexicana sean usados por los lectores de la Biblioteca Nacional del Perú”, señaló el embajador Morales Melendez.

Luego de la entrega de los textos, la jefa institucional de la BNP y el embajador Víctor Hugo Morales, recorrieron las instalaciones de la Biblioteca Nacional del Perú, y visitaron la exposición de Ricardo Palma, y la muestra de fotografía post-mortem Memento Mori.

Comentarios