La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad realiza una convocatoria para seleccionar mediante audiciones a jóvenes músicos que participarán como solistas invitados en los conciertos de la temporada de verano 2020 de la Orquesta Sinfónica de Trujillo.

La convocatoria está dirigida para instrumentistas y cantantes residentes en Perú entre 7 y 29 años. Los interesados deberán descargar, llenar y enviar la ficha de preselección de la web de la DDC La Libertad https://ddclalibertad.gob.pe y enviarla al siguiente correo electrónico elavalle@ddclalibertad.gob.pe.

Además de eso se debe presentar una fotocopia de DNI o carné de residente y carta de presentación del maestro o escuela de música.

Los postulantes instrumentistas deben presentar en la audición un concierto completo (con cadenza según sea el caso), o una pieza de concierto original para solista. Los postulantes de canto deben elegir entre presentar un aria, dúo de ópera, una romanza o dúo de zarzuela, para los que deseen realizar audición no presencial deberán enviar un video o el respectivo link al correo elavalle@ddclalibertad.gob.pe.

La audición presencial se realizará en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad el lunes 16 diciembre, martes 17 de diciembre y miércoles 18 de diciembre de 9:15 a. m. a 12:15 m.

El jurado estará compuesto por integrantes de la Orquesta Sinfónica de Trujillo y presidido por el director titular. El fallo del jurado será inapelable y NO será por orden de mérito, solo se anunciarán a los seleccionados en orden alfabético.

Comentarios