Alumnos de la UCV obtienen certificación internacional “Cisco Certified Network Associate”

La Universidad César Vallejo, a través del Centro de Informática y Sistemas en unión con la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, entregó oficialmente los certificados internacionales “Cisco Certified Network Associate” (CCNA), a todos los estudiantes que concluyeron satisfactoriamente los respectivos módulos de aprendizaje.

alumnos-ucv-obtienen-certificacion-internacional-cisco-certified-network-associate

“Cisco Certified Network Associate”, es un programa internacional de alta tecnología, que implementó la UCV en el 2012, con el objetivo de conferir nuevas competencias y certificar a los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniera de Sistemas.

“Gracias a uno de los modelos más avanzados de e-learning, estos jóvenes lograron especializarse en diseño, configuración y mantenimiento de redes”, refirió Rosa Quiroz Alcalde, Directora del Centro de Informática y Sistemas de la UCV.

Comentarios