La compañia Xiaomi anunció el Mi CC9 y Mi CC9 Pro en China.

Estos nuevos equipos presentaron una cámara quíntuple con un lente principal de 108 megapíxeles como principal característica y su llegada a otros territorios era incierto. Sin embargo, la compañía ha anunciado el Mi Note 10 y el Mi Note 10 Pro, smartphones que serían las versiones occidentales del Mi CC9 Pro.

En una publicación en el Twitter oficial de Xiaomi, la empresa reveló una imagen promocional del equipo en la que se resalta la atractiva capacidad de sus cámaras. El lema “¡Una nueva era para las cámaras de smartphones inicia ahora!” demuestra las pretensiones de la marca con este nuevo móvil.

Xiaomi también mostró más detalles de las cinco cámaras que tendrá el equipo mediante una imagen subida a la red social Weibo. El equipo contará con un sensor principal de 108 MP, un lente ultra gran angular de 20 MP, lente retrato de 12 MP además del sensor macro y el teleobjetivo con tres tipos de zoom: óptico de 5x, híbrido de 10x y digital de 50x.

Además, otras especificaciones del equipo han sido filtrados como a través de la página web de TEENA, una agencia que regula certificaciones en China. El Mi Note 10, registrado con el código M1910F4E, contaría con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas, batería de 5,170 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon de 730G y 855+ para la versión estándar y Pro respectivamente.

Comentarios