La Orquesta Sinfónica de Trujillo, elenco oficial de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ofrecerá un espectáculo musical en el Museo de Sitio Chan Chan este primero domingo de julio, en el marco del programa Museos Abiertos del Ministerio de Cultura.

Los turistas nacionales y extranjeros que visiten el Museo de Sitio Chan Chan y el conjunto amurallado Nik An, en el Complejo Arqueológico Chan Chan, este domingo 01 de julio, podrán disfrutar de un espectáculo sinfónico criollo variado.

Serán dos horas que la Orquesta Sinfónica de Trujillo pondrá a bailar a los visitantes con un nutrido repertorio en el que presentarán nuevos arreglos sobre los ritmos peruanos.

Cabe destacar que el programa Museo Abiertos permite que todos los peruanos puedan ingresar de manera gratuita a los museos y sitios arqueológicos administrados por el Estado a nivel nacional.

La Directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova Burga, indicó que se busca de esta manera darle un valor agregado a esta política del Estado, a fin de que los turistas se vayan más que complacidos con el tipo de cultura que se ofrece en este sitio del Patrimonio Mundial.

Comentarios