Respira Virú: Recaudó 327,000 soles para comprar planta de oxígeno

La radiotón televisiva ‘Respira Virú’, realizada en la provincia de Virú, en la región La Libertad, recaudó 327,366 soles para la compra de una planta generadora de oxígeno medicinal.

El párroco de Virú, Aarón Hernández, líder de esta cruzada, anunció el monto reunido tras dos días de trabajo y la colaboración de la población, empresas agroindustriales, autoridades, dirigentes e instituciones públicas y privadas, entre otros.

El monto total de esta cruzada solidaria se sumará a lo recaudado por el comité ‘Ayúdanos a salvar vidas’, institución que hará su rendición de cuentas esta semana, según informaron sus dirigentes.

Participación solidaria

La actividad solidaria, que se realizó el sábado 1° y domingo 2 de agosto, fue transmitida en vivo desde los estudios de Neox Televisión, así como también desde los canales oficiales de los medios de comunicación radiales y en Facebook.

El evento contó con la participación de artistas de la Sonora Dinamita (Colombia), Jairo & Charlie Andrade de Los Hermanos Andrade (Colombia), Hermanos Silva, Armonía 10, Eddu Lecca, orquesta Segovia, Los Guevara, Los Villacorta, Joe y los chicos jaraneros, Héctor Nike y La Voz Celestial de Tony Di.

Además, el talento viruñero estuvo presente en la transmisión con Mayra de Jesús, la orquesta Son de Virú, Kike Lynch y Marion Lynch, entre otros.

Más apoyo

De esta forma el pueblo de Virú mostró su solidaridad en medio de la crisis económica que ha afectado a miles de familias peruanas como consecuencia del covid-19.

Las personas que deseen colaborar con esta cruzada pueden acercarse a la parroquia de Virú para recibir la información de cómo hacer efectivas sus donaciones.

Comentarios

Salir de la versión móvil