UNT presenta la I Feria Virtual de Circuitos Turísticos Innovadores de La Libertad

El turismo es una de las principales actividades económicas y culturales que impulsa el desarrollo de un país, por eso, teniendo en cuenta esta realidad, la Escuela de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo organiza la I Feria Virtual de Circuitos Turísticos Innovadores de La Libertad, en donde presentará las diversas alternativas turísticas que ofrece nuestra región.

El evento se realizará el lunes 1 de marzo del presente año, desde las 3 hasta las 6 de la tarde, mediante la plataforma virtual Google Meet y será transmitido en vivo a través del Facebook de la Escuela de Turismo UNT.

La docente de la referida escuela profesional, Mag. Jenny Príncipe León, señaló que este es organizado por los estudiantes del IV ciclo de la carrera de Turismo, quienes difundirán los resultados de los trabajos de investigación que realizaron como parte de su formación académica, los cuales fueron plasmados en detallados programas turísticos que cuentan con la información necesaria para animarse a viajar y visitar nuevos lugares.

Es así que, las propuestas turísticas que se expondrán en la feria son: Huamachuco y Santiago de Chuco: lugares aún por recorrer, Explorando Pacasmayo, Naturaleza aventurera en La Libertad, Encontrándote contigo mismo y conviviendo con el más allá, Destinorte y Kulle: cultura, naturaleza y turismo.

Además, Príncipe León manifestó que se brindará información de cada uno de los programas mencionados, tales como los itinerarios para las visitas a las zonas, costumbres, sitios arqueológicos, platos típicos, así como el transporte a los diferentes lugares para incentivar a los ciudadanos a conocer la región liberteña.

Comentarios

Salir de la versión móvil