UNT anuncia nuevas fechas para sus exámenes de ingreso

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo emitió la resolución N° 133, aprobando el nuevo cronograma con las fechas de los exámenes del proceso de admisión 2021-II, para el ingreso a esta Casa de Estudios.

La nueva programación es la siguiente: el examen extraordinario (premios de excelencia, personas con discapacidad, deportistas calificados y víctimas de violencia) se realizará el 12 de mayo; el examen sumativo Cepunt-II se desarrollará el 13, 14 y 15 de mayo; y, finalmente, el examen ordinario los días 27, 28 y 29 de mayo.

El rector, informó que estos exámenes se realizarán de manera presencial en las instalaciones de la sede principal de la UNT, tal como en los anteriores procesos los cuales se desarrollaron de manera exitosa. “Para esta oportunidad pondremos a disposición diversos equipos de trabajo quienes serán los responsables del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; cuidaremos y protegeremos el bienestar de nuestros postulantes, con apoyo también de los peritos de la PNP”, informó.

Cabe señalar que, la fecha de inscripción virtual para participar en el examen ordinario se amplió hasta el 19 de mayo; y, aquellos alumnos que en el examen extraordinario no logren ingresar, podrán hacerlo a través del examen ordinario inscribiéndose del 17 al 21 de mayo.

“Animamos a los jóvenes a seguir inscribiéndose a este proceso de admisión 2021-II, que cuenta con más de 2263 vacantes para las 45 carreras profesionales que ofrece esta prestigiosa y pronto bicentenaria casa de estudios”, finalizó la autoridad universitaria.

Comentarios

Salir de la versión móvil