Trabajadores de Cultura fortalecen sus vínculos en jornada de integración

Trabajadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad y el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach) compartieron una mañana de integración denominada Somos cultura.

Con mucho respeto y entusiasmo, los trabajadores se dividieron en equipos para poder participar de las competencias, siendo una de las más disfrutadas la prueba de cono, donde cada uno debía rampear entre las piernas de otros 9 compañeros, dar 15 vueltas a un cono y luego tomar un globo lleno de agua y correr para depositarlo en un balde sin romperlo ni caerse.

También se jugó la tradicional carrera de sacos, el vóley con tela, así como el traslado de una lata de gaseosa usando un fideo; las competencias sirvieron de reflexión de que todo se puede trabajando en equipo.

Muchos de ellos recordaron los momentos de diversión que cuando niños tenían. El premio para el equipo ganador fue la diversión y compartir un agradable momento con los compañeros.

El director de la DDC La Libertad, Jhon Juárez Urbina, sostuvo que en el trabajo pasamos gran parte de nuestra vida, y los compañeros se convierten también en la otra familia; con quienes compartimos además de las responsabilidades propias del trabajo, alegrías, y por eso es importante compartir estos momentos también de diversión y esparcimiento.

Juárez Urbina anunció que en el 2020 se organizarán más actividades de integración a fin de volver al trabajo más motivados y entusiasmados, para realizar nuestra labor con mayor eficiencia y eficacia.

Comentarios