La Unidad Desconcentrada Regional del Seguro Integral de Salud realizó una campaña de afiliación masiva en el cuartel Ramón Zavala de la Trigésima Segundo Brigada de Infantería de Trujillo, a fin de asegurar a los soldados que prestan el Servicio Militar Voluntario, informó el Subgerente de la UDR, Reinaldo Alayo Cabel.
En coordinación con el General de Brigada EP, Rafael Roberto García Panta, y la asistente del Servicio de Salud del cuartel, Dora Rosales de Silva, se incorporó al Seguro Gratuito a cerca de un centenar de soldados, quienes recibirán no solo atenciones gratuitas, sino también medicamentos, atenciones por emergencia, intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos cubiertos por el SIS.
“Es importante alentar a estos jóvenes que prestan servicio militar voluntario, y tengan acceso a atenciones de salud gratuitas ante cualquier eventualidad durante los dos años que dura su servicio”, indicó el subgerente, Reinaldo Alayo.
Además, el funcionario indicó que continuará con estas campañas cuando ingresen nuevos jóvenes a prestar servicio militar.