Sineace reconoce la acreditación de Icacit a UPAO

La acreditación conferida por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología en Ingeniería (Icacit) a las carreras profesionales de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) fue reconocida por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

A través de una resolución de la presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace, se otorga el reconocimiento a la acreditación realizada por Icacit a las carreras profesionales de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial, con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021.

Como se recuerda, en noviembre del 2019, Icacit otorgó la acreditación a las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial, tras un proceso de evaluación iniciado en el 2018.

En esa ocasión, el decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ángel Alanoca Quenta, dijo que este logro garantiza la calidad y el alto nivel competitivo de los estudiantes y egresados de las carreras nombradas.

Además, permite la movilidad académica hacia los países miembros del Acuerdo de Washington, que lo integran 21 naciones con los más altos niveles educativos en la enseñanza de las distintas ramas de este campo profesional.

Comentarios

Salir de la versión móvil