Se realizará el Primer Expo Mascota Trujillo 2015

Expo Mascota nace a raíz de la necesidad y deseo de los dueños y amantes de los animales, que buscan el bienestar y el cuidado que sus mascotas merecen. El evento llega gracias a la iniciativa de la agencia Taller F, quienes este 28 y 29 de noviembre presentan el evento canino que se desarrollará en el Complejo Deportivo del Colegio Interamericano.


Este evento que busca integrar a los diferentes agentes nacionales y regionales, relacionados con el deseo del cuidado de mascotas a través del intercambio de conocimientos, información y establecimientos de redes de contacto; asimismo que los criadores reconozcan a las principales empresas peruanas y extrajeras del rubro veterinario y estar capacitados para mantener un ritmo de vida saludable para sus mascotas que a la vez repercute en toda la familia.

El Expo Mascota, tanto el 28 y 29, se inicia a las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, el ingreso a la feria tiene un costo de 3 soles lo cual será válido para entrar al sorteo de una canasta de productos para la mascota.

Durante el desarrollo del evento podrás encontrar: venta de productos y servicios veterinarios, zonas de comida, concursos de raza pura y mestiza, exhibiciones, cursos de agilidad, concursos de cuidado y belleza, campaña médica gratuita, música y más sorpresas para los engreídos.

Cabe destacar que la empresa Ricocan es el patrocinador oficial del evento, lo cual garantiza la calidad de productos y servicios a los que sus mascotas podrán acceder. Las entradas estarán a la venta los días del evento en mismo local, Jirón Independencia 210, Complejo Deportivo del colegio Interamericano.

Comentarios

Salir de la versión móvil