Se realizará el III Festival Internacional de Clown Trujillo 2015

La Asociación Cultural Cuatro Gatos, con 13 años de trayectoria artística y reconocida como Punto de Cultura de La Libertad, invita a la comunidad trujillana a participar del III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CLOWN “FESTÍN CLOWN” TRUJILLO 2015.

se-realizara-el-iii-festival-internacional-de-clown-trujillo-2015

Este importante evento forma parte del proyecto Espacio Clown de la asociación Cuatro Gatos y tendrá lugar del 30 de junio al 5 de julio del 2015, en el Teatro Municipal de Trujillo entidad patrocinadora del evento.

El programa incluye talleres, por la mañana y la tarde en la Academia de Arte y Ballet “Visión de la Danza”, y funciones estelares a las 8:00 pm en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Participarán compañías de payasos provenientes de Ecuador, Colombia, Chile, España y Perú; conformadas por artistas de gran talento y trabajos de excelente calidad. Todo para hacer, soñar, jugar y reír a las familias trujillanas.

La principal tarea del festival es difundir en la comunidad las potencialidades del payaso, no solo como fuente de sano entretenimiento sino también de profunda reflexión sobre toda clase de temas.

Por ejemplo, se dictará un taller de risoterapia para los interesados en conocer las potencialidades terapéuticas de la risa; así también se dictarán talleres de clown para personas con y sin experiencia en este arte.

Las entradas a las funciones tienen una rebaja de costo de preventa hasta el lunes 29 de junio (S/.15.00 soles) para permitir una mayor convocatoria y participación del público y a partir del martes 30 de junio tendrán un costo regular (S/.20 soles), para la zona de platea.

Además se cuenta con entradas de mezzanine y galería. Se podrán adquirir en el mismo Teatro Municipal de Trujillo y en la Casa Cultural Cuatro Gatos: Calle La Perla 525-Urb Santa Inés.

Esta III edición del FESTIN CLOWN ha sido posible gracias al apoyo de la Red Latinoamericana de la Risa, y numerosas empresas e instituciones de nuestra ciudad, comprometidos con el arte y la cultura, así como las redes locales de teatro.

Queda abierta la invitación para sumarse a esta gran fiesta de la risa y la alegría.

Para mayor información puede visitar el Facebook de Espacio Clown; o la página web: www.cuatrogatosperu.com

Comentarios