Samsung planea rediseñar el futuro de las pantallas en smartphones y, tal como anunciaron en el SDC 18, han ensayado diferentes fórmulas de confección y diseño.
El Samsung Galaxy A8S será el primer smartphone de la compañía en llevar este sistema de pantalla agujereada en la esquina superior izquierda y con bordes muy delgados, este panel ha sido trabajado en colaboración con BOE, la misma compañía china que ha trabajado las pantallas del Huawei Mate 20; y, según el reporte del portal AllAboutSamsung, será de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+ y diseño “Infinity O”.
En ese agujero, irá el sensor fotográfico delantero de 24 megapíxeles, pero vendría acompañada de tres cámaras en la tapa trasera de 24, 10 y 5 megapixeles.
Las especificaciones filtradas mencionan un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, una RAM de 6GBbatería de 3400 mAh y almacenamiento de 128GB ampliable hasta los 512GB.
Tendrá la versión Android 9 Pie, y posiblemente veamos el debut oficial de One UI, la nueva capa de personalización de Samsung.
Este nuevo smartphone será presentado en enero, pero no hay información acerca del costo, sin embargo, la expectativa se centra en el cruce que pueda tener con Huawei y su anunciado smartphone con agujero en pantalla.