Saimt subasta tres predios municipales

A fin de maximizar los ingresos de propiedad municipal y promover la inversión, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, subastará 3 predios el próximo 4 de junio, acto aprobado mediante el Acuerdo de Concejo N° 016-2021-MPT.

Cada predio municipal tiene una área de 180 m2, los cuales se ubican en la Urb. Natasha Alta, cerca al segundo anillo vial de Trujillo. Actualmente, cada uno está valorizado en más de 300 mil soles.

La venta de bases se realizará entre los días 11 y 20 de mayo, en la oficina central del Satt, y podrán adquirirlas de manera presencial o virtual, realizando el pago en cualquier agencia del banco BBVA, Caja Trujillo, Interbank, Scotiabank y BCP o trasferencia interbancaria. Luego, debe enviarse captura del voucher al correo controldedeuda@digital.satt.gob.pe, detallando el concepto del pago que se realizó, así como el número del DNI o Código del contribuyente. El costo de las bases es de S/30.00.

La presentación de consultas y observaciones se realizará del 21 al 25 de mayo, la absolución de observaciones el 26 de mayo; la impugnación de observaciones el 27 de mayo, resolución de impugnaciones el 28 de mayo, integración de bases y publicación el 31 de mayo. Esto último se realizará en la sede principal del Saimt, ubicada en Jr. Bolívar N°554-558, en el horario de 7:15 am – 3:00 pm.

La convocatoria está dirigida para toda persona natural o jurídica que compre las bases administrativas. La modalidad de la subasta se realizará de manera presencial, a las 9:00 a.m. en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, respetando todos los protocolos de bioseguridad ante el Covid-19 y en presencia de un notario público.

Para mayor información, loa interesados pueden acercarse a la sede principal del Saimt, escribir al correo imagen@saimt.gob.pe o llamar al celular N° 918836150.

Comentarios

Salir de la versión móvil