Restricción del fluido eléctrico se dio por accidente vehicular

La empresa Hidrandina dio a conocer que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido el día de ayer domingo 21 de marzo se produjo debido a la colisión vehicular contra un poste de media tensión ubicado en la autopista Laredo.

El servicio de energía eléctrica se interrumpió desde las 4:36 de la tarde y se restableció a las 10:14 de la noche en su totalidad, afectando los sectores: La Rinconada, Pesqueda III, Las Palmeras de la Rinconada, Urb. Miraflores, Urb. Los Jardines, Urb. Las Quintanas (parcial), La Intendencia, del distrito de Trujillo, provincia de Trujillo.

Personal técnico se acercó al lugar para realizar los trabajos correctivos en el menor tiempo posible considerando el daño ocasionado por la colisión. La empresa agradece la comprensión por la interrupción del servicio, ajena a la responsabilidad de Hidrandina.

Asimismo, los clientes que deseen contactar con la empresa, pueden realizar sus solicitudes y reportar emergencias a través del Facebook Hidrandina, central telefónica Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

Comentarios

Salir de la versión móvil