Qali Warma continúa la entrega de alimentos en los centros educativos, con el apoyo de Defensa Civil

Con el firme objetivo de apoyar a la población frente a la pandemia de la Covid-19, los técnicos de la subgerencia de Defensa Civil de la MPT acudieron hasta la Institución Educativa “Dulce Virgen de Fátima”, ubicada en la urbanización Santa María, para apoyar en la entrega de alimentos que brinda el programa Qali Warma.

El personal edil supervisó que los padres de familia cumplan con el metro mínimo de distanciamiento social y el uso correcto de mascarilla, dentro y fuera del plantel, para recibir los alimentos que otorga el Estado a los escolares.

Los técnicos acudieron para brindar las recomendaciones ante el llamado de los directivos del colegio, quienes buscan que la distribución se realice con todos los protocolos sanitarios.

De igual manera, los técnicos del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COEP), recorrieron las entidades financieras ubicadas en la urbanización Las Quintanas y en el centro histórico de la ciudad, debido a la gran concentración de personas.

A todos ellos se les recomendó respetar la distancia y se les orientó, en otras normas sanitarias para evitar contagiarse del coronavirus, ya que muchos se encontraban juntos y usando de manera incorrecta la mascarilla o protector facial.

Comentarios

Salir de la versión móvil