Premian a ganadoras de Torneo Internacional de Tenis 2012

Se realizó con gran éxito el Torneo Internacional de Tenis Women´s Circuit 5 ITF 2012 por tercera vez en la ciudad de Trujillo, el cual ofreció un gran espectáculo deportivo conformado por las tenistas más destacadas.

Representando al Perú estuvo presente la joven peruana Patricia Ku (376 en el ranking WTA y ubicada en el puesto número 2 del cuadro principal). También la prometedora tenista juvenil Katherine Miranda, actualmente integrante del equipo peruano Fed Cup; ambas ya han participado en los 3 torneos Women´s Circuit, que se celebraron en las ciudades Arequipa (Circuit 1), Chosica (Circuit 2) y en Trujillo (Circuit 3) recientemente.

Esta temporada de tenis profesional se encuentra organizada por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, contando con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte y del Golf y Country Club de Trujillo. El evento tuvo como sede a la ciudad de Trujillo en las instalaciones del Golf Country Club de Trujillo. Se contó con un buen marco de invitados, quienes pudieron apreciar un espectáculo deportivo internacional de primera categoría.

CHEVROLET y su concesionario NEO MOTORS en la ciudad de Trujillo fueron las marcas auspiciadoras principales, quienes en esta oportunidad estuvieron presentes en uno de los eventos internacionales de renombre que llegan a esta ciudad, demostrando así su preocupación e interés en los movimientos culturales de la ciudad de Trujillo.

En el Women´s Circuit participaron destacadas tenistas de diferentes países del mundo como Bulgaria, Brazil, Alemania, Argentina, USA, Ucrania, Italia entre otros. Cabe mencionar que cada torneo ofrece una bolsa de 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Como parte del compromiso y desarrollo del talento deportivo, en representación de CHEVROLET Y NEO MOTORS; Diego Contreras, Gerente de ventas de la sucursal de Trujillo, Chimbote y Cajamarca de NEO MOTORS CHEVROLET, hace entrega del cheque ganador a Patricia Kú. “Para Neo Motors y Chevrolet es muy importante apoyar este tipo de torneos, y mejor aún con la satisfacción de que una peruana ha ganado el torneo, por lo cual estamos muy contentos con el triunfo de Patricia Ku. Es una alegría ver que cada día los torneos están mejorando. Continuaremos apoyando todo lo que implique fomentar el deporte” añadió, Diego Contreras.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.