PedidosYa inicia operaciones en Trujillo con más de 100 comercios afiliados

Para acceder a un servicio confiable, simple e inmediato en cualquier lugar y momento, llega a Trujillo desde el 2 de marzo PedidosYa, la empresa de delivery líder en Latinoamérica que forma parte del Grupo Delivery Hero, plataforma líder en pedidos online a nivel mundial. Con este lanzamiento, los trujillanos accederán a una plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo y encontrar beneficios como códigos promocionales y promos como combos a

S/ 9.90 que podrán acceder desde el 9 de marzo.

“Nos llena de orgullo empezar la operación de PedidosYa en provincias del Perú, Trujillo, la capital del departamento de La Libertad, es una de las ciudades norteñas más importantes y atractivas por su potencial económico, cultural y turístico, lo que nos permitirá no sólo seguir contribuyendo con la reactivación económica de la localidad sino digitalizar al mercado peruano y llevar la tecnología innovadora y moderna de PedidosYa a muchos más usuarios”, señaló Alonso Núñez, Director Ejecutivo de PedidosYa para Perú.

Perú se convierte en el décimo país de la región donde actualmente opera PedidosYa, y se suma a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La plataforma que ahora se distinguirá por el color rojo de su marca, busca generar nuevas y mayores oportunidades para los usuarios, comercios afiliados y repartidores: “La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traerá al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios, más órdenes para nuestros comercios afiliados (que se refleja en frecuencia de pedidos y ganancias) y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores, nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio” destacó Nuñez.

A través del aplicativo, los trujillanos accederán a más de 100 comercios que brindan servicios de mensajería, farmacia, bebidas, supermercado y restaurantes, entre los que destacan: Juguería San Agustín, El Hornito de Rumiñahui, Pizzería Trattoria, Buffalo Wings Trujillo, El Cocoliso, Chifa Chung Heng, Chifa Tay Panda, Sebastián Inn, Mr. Luca’s, La Anticucheria y Parrillas, San Remo, Mr. Tang, El Rincón de Vallejo, Pollos a la Brasa Celis, La Adicción Burger, Pizzamore, Al Carbón es Mejor, Marynera, Antojitos Selváticos, Jano’s, Blanqui Restaurante & Cafetería, La Casera Sanguchería, Blanqui Pastelería, Delicias del Norte – Restaurante, Bárbaros Burger, El Tostado Café, Chifa Dong Heng, Cevichería Restaurant El Faro y muchos más.

¿Cómo utilizar el app?

La migración de los usuarios de Glovo a PedidosYa será fácil y sencilla, podrán ingresar automáticamente al aplicativo de PedidosYa con las mismas credenciales que usaban en la app española. Los nuevos usuarios deben descargar la aplicación en App Store o Google Play Store y usarla en tres simples pasos: 1) Introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, 2) elegir lo que se va a pedir y 3) elegir la forma de pago y esperar el pedido. Para conocer todo lo que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, siga las redes sociales de PedidosYa en Perú: @pedidosya.peru

Protocolos de Seguridad

Es importante mencionar que, frente a la aún difícil coyuntura del país, PedidosYa operará en el Perú con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados contarán con kits de protección (mascarillas, guantes, gel antibacterial, alcohol isopropílico y banquito) e iniciarán su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

Comentarios

Salir de la versión móvil