Microsoft ha empezado su campaña agresiva de posicionamiento en el rubro del entretenimiento con el Xbox All Access, un programa de suscripción bianual en el que por un solo precio mensual podrás conseguir una consola Xbox One S o Xbox One X más los servicios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Este contrato de 2 años te permitirá conseguir un Xbox en cuotas; cuando haya pasado los 2 años, la consola será tuya, además, tendrás el Xbox Game Pass, servicio que te permite conseguir más de 100 títulos del catálogo establecido por Microsoft (en los que se incluye exclusivas y juegos de estreno) y el Xbox Live Gold, servicio que te permite jugar online.

Por 22 dólares mensuales podrás conseguir el Xbox One S más los 2 servicios, mientras que por 35 dólares podrás conseguir el Xbox One X, la consola más potente de la compañía, a la larga, el precio por las consolas y las suscripciones llegan a ser equivalente al pago al crédito, incluso con un ligero descuento en la suma total.

El usuario podrá en cualquier momento cancelar esa suscripción a los servicios, pero en caso de no completar esos 24 meses de suscripción tendrá que abonar el coste restante de la consola.

El Xbox All Access solo está confirmada para Estados Unidos, pero no se descarta un posible aterrizaje a suelo sudamericano, región que es ampliamente dominado por su competencia, el PlayStation 4.

Comentarios