Medicina Humana de UPAO es acreditada por SINEACE

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) logró acreditar su sétima carrera profesional, se trata de Medicina Humana.

Tras un exigente proceso de evaluación, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) oficializó el acuerdo de la Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc, a través de una publicación en el diario El Peruano.

La rectora de UPAO, doctora Yolanda Peralta Chávez, felicitó a las autoridades académicas de la Facultad de Medicina Humana, principalmente al comité de acreditación por el trabajo desplegado, dedicación e identificación institucional, el que redunda en la formación de excelencia de los futuros médicos cirujanos de la UPAO.

Hasta el momento están acreditadas las carreras profesionales de Educación Inicial, Obstetricia, Enfermería, Derecho, Estomatología, Ciencias de la Comunicación y Medicina Humana.

“La UPAO apuesta por la acreditación porque queremos que el país tenga los más competitivos profesionales médicos al servicios de la salud de todos los peruanos”, comentó la rectora.

Comentarios

Salir de la versión móvil