Más de 60 Empresarios liberteños participaron del evento ‘Conexión Empresarial’

En el mundo profesional y de los negocios, crear y mantener una red de contactos es uno de los activos personales más importantes para el éxito. En esa línea, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) ha creado el evento denominado ‘Conexión Empresarial’, que esta semana logró reunir a más de 60 hombres y mujeres de negocios de la región.

“Hasta el momento, el gremio empresarial liberteño había organizado este evento principalmente para asociados de la CCLL, pero este año abrimos este espacio para todos los empresarios: asociados y no asociados, porque buscamos, finalmente, que el gremio empresarial se fortalezca a través de sinergias”, manifestó el gerente general de la CCLL, Ricardo Varillas Santisteban, al iniciar el evento.

Durante este espacio de ingreso libre y múltiples oportunidades, que se define como “la mejor oportunidad para crear red de contactos”, los asistentes fueron parte de una dinámica jornada que les permitió conectarse con empresarios de los diferentes rubros: educación, tecnología, comunicaciones, transporte, servicios, turismo, construcción, entre otros.

Durante el 2019, se organizaron tres ediciones de Conexión Empresarial, logrando convocar a más de 180 empresarios. Pero, durante el 2020 se proyecta duplicar dicha cifra.

Comentarios

Salir de la versión móvil