Mannucci Motors, concesionario autorizado de Toyota, inaugura local principal en Trujillo

Toyota del Perú, empresa líder en el sector automotriz, informó que Mannucci Motors inauguró el día de hoy su principal local comercial en la ciudad de Trujillo, esto, después del gran desempeño que han venido realizando, desde hace poco más de un año, en una tienda de venta de vehículos nuevos en el Centro Comercial Real Plaza. Esta nueva sede de Mannucci Motors forma parte de una estrategia comercial que busca consolidar su presencia en la región norte del país y fortalecer la relación con Toyota del Perú, brindando un excelente servicio a los clientes en las áreas de venta de vehículos nuevos y seminuevos, servicio y post venta.

Mannucci Motors forma parte del Grupo Mannucci, una de las empresas de origen trujillano con mayor tradición en el norte del país. Este nuevo local, ubicado en Carretera Industrial Lote A, Z.I. La Encalada – Victor Larco Herrera, cuenta con un área de venta de vehículos nuevos, seminuevos, posventa y venta de repuestos originales.

“Toyota del Perú felicita a Mannucci Motors por este nuevo hito en su desarrollo comercial. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá nuestra presencia en la ciudad de Trujillo y el norte del país. Mannucci Motors tiene el perfil de socio estratégico que busca Toyota, a fin de mantener el liderazgo en el mercado automotriz nacional”, declaró José Ricardo Gomes, director ejecutivo de Toyota del Perú.

La construcción de esta nueva sede de Mannucci Motors significó una inversión de 4.7 millones de dólares, con la que se implementó un área de 5,642 metros cuadrados para la exhibición de toda la línea de productos Toyota, incluida su oferta de vehículos híbridos y vehículos con GLP. Además, contará con un espacio solo para la venta de vehículos seminuevos y personal calificado para brindar asesoría y dar a conocer las mejores opciones de financiamiento al público.

“Contamos con una amplia variedad de repuestos originales y con el stock suficiente para atender la demanda de nuestros clientes. Adicionalmente, nuestro taller cuenta con todas las herramientas necesarias y equipos de diagnóstico y reparación para un óptimo servicio de mantenimiento, todo ello apoyado en un programa de protección al medio ambiente y disposición responsable de materiales”, aseguró Wilfredo Su Llaque, Gerente general de Mannucci Motors.

En la ceremonia de inauguración del principal local de Mannucci Motors en Trujillo participaron Ranieri Mannucci Tapia, CEO del Grupo Mannucci y Wilfredo Su Llaque, Gerente General de Mannucci Motors, por parte de la empresa concesionaria.

Comentarios

Salir de la versión móvil